programa mobile video

Crea Videos Profesionales Solo Con Tu Celular...

La creación y edición de videos no tiene por qué ser complicada, ahora cuentas con tu celular, que durante los últimos años ha mejorado mucho la calidad de su cámara. Lo mejor es que puedes trabajar con tu celular en cualquier momento y lugar.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Creación y edición de videos desde cero, comenzando por el proceso creativo luego conocerás el área de trabajo de la aplicación, como recortar, combinar videos, trabajar con capas, darle efectos y transiciones, ajustar los colores, sonidos, colocarle logos a tus videos y muchas herramientas más desde lo básico hasta un nivel avanzado. 

Sácale el máximo provecho a tu celular y crea videos profesionales ya sea para hacer videos familiares, de viajes, de tu propio negocio o también puedes ofrecer tus servicios de edición de video a otras empresas. Las posibilidades son innumerables.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el espacio que se encuentra justo debajo del campo “Tu email” en la pantalla de pago (Click en el botón amarillo).

CAJA DE CURSO ONLINE

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY.

Days
Hours
Minutes
Seconds

Cupón de descuento: 031016

"Este curso me ayudó a editar videos desde mi celular. No tenia ni idea de que se podían hacer tantas cosas desde el teléfono."
Celeste Gómez.

Únicamente 65 cupos disponibles

Inscritos al programa hasta ahora
80%
garantía de hotmart
Sello de garantía de devolución

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con el contenido del curso, tienes 7 días de garantía de devolución asegurada.

"No tenía conocimientos previos en video pero igual me sirvió mucho para mi negocio, gracias."
Rosa Solís.
"Yo ya editaba con programas de computadora pero ahora veo que el celular también es una herramienta potente"
Testimonio de Gustavo Ramirez
Gustavo García
"Perfecto para editar videos en cualquier lugar ya que viajo bastante"
Testimonio de Cecilia
Cecilia Díaz